Juan Carlos Unzué casi no se podía creer que el Celta hubiese logrado la victoria frente al Levante UD en el Ciutat de València, algo que le honra aunque también era consciente de que los vigueses no podían fallar en una oportunidad única para hacer daño en la herida de un conjunto granota que pasa por sus peores momentos. El técnico celeste se sinceró tras el partido. "Hoy es el primer día que conseguimos más de lo que nos merecimos", aseguró el entrenador del rival del Levante UD.
"Ha sido un partido muy táctico. Había que tener paciencia para progresar, les hemos hecho dos oportunidades y hemos sido más efectivos. La idea era apretarles más arriba en la segunda parte pero nos han generado mucho peligro. La desgracia para ellos es que no han metido ningún gol", manifestó. "El equipo ha marcado en todas las salidas y da la cara fuera de casa. Hoy es el primer día que conseguimos más de los que merecemos", confesó.
El preparador celeste destacó la importancia del triunfo para los suyos. "Son tres puntos clave. Veníamos de una derrota. La dinámica era buena de resultados, era importante encadenar tres resultados seguidos para mejorar la autoestima. Ha sido difícil. Ha sido el primer partido en el que el rival ha tenido más opciones y ha merecido más", sentenció.