El Atlético Levante UD regresa a la senda de la victoria y se reafirma en el liderato en la tabla clasificatoria venciendo en el derbi de Buñol. Los de Paco López vencieron con comodidad a sus rivales gracias a los goles de Juan Delgado y Joel Rodríguez. La renta pudo ser mayor, pero aun así los granotas estuvieron efectivos en ataque anotando sus oportunidades más claras y sólidos en defensa no mostrando ninguna fragilidad. Por su parte, Shaq Moore volvió a disputar minutos con el filial granota y 'Zaka' disputó sus primeros minutos como granota.
Ganando metros según pasaban los minutos, el Atlético Levante UD se afianzó en el partido. Sus contrincantes se dejaron llevar por el ritmo atronador que los locales estaban metiendo al encuentro y cedieron ante la multitud de ofensivas desplegadas. Sin cesar, atacaron hasta dar con la tecla. Una jugada combinada llegó a los pies de Shaq por banda derecha el cual le puso un centro medido a la cabeza de Juan Delgado que acabó en la red. Esperando atrás, el conjunto dirigido por Javier García aguardaba su oportunidad para imponerse en las contras, pero un centro del campo controlado por El Hacen y Quintana evitó que esto ocurriera en las pocas veces que los visitantes se sumaban al ataque. El equipo blanco estaba a merced del juego ofensivo, rápido, de control y combinativo al que le estaba sometiendo su rival. Los visitantes respondieron con un tímido disparo lejano de Ángel que atrapó Olmedo en dos tiempos. Los de Paco López bajaron revoluciones y llegaron al descanso con una ventaja mínima que pudo ser más amplia.
Ambos equipos se reactivaron en ataque tras la reanudación. El CD Buñol mostró sus cartas más ofensivas con el fin de dar la vuelta al signo del partido. Por su parte, los granotas quisieron recuperar su pegada, aprovechando que sus rivales habían subido las líneas buscando portería. Con una genial arrancada de Juan Delgado por la derecha, Joel pudo empujar a placer el balón servido por el ariete. Con tranquilidad, los levantinistas manejaron el encuentro desde su campo, manteniendo la posesión lejos de su propia portería con el fin de defender su ventaja. El ritmo bajó, pero el filial continuaba ejerciendo presión sobre la meta rival, como muestra del hambre que tiene el equipo. Con robos en la medular, los azulgranas se plantaban fácilmente en tres cuartos de cancha y conseguían generar peligro.
Sin embargo, el marcador no se movió más pese a los intentos de los locales, que se llevaron con comodidad un partido que tuvieron controlado de principio a fin. Los dos goles de Juan Delgado y Joel devuelven al equipo a la senda de la victoria y le afianzan en la primera posición de la tabla.
At. Levante: Olmedo, Mongil, Shaq, Quintana (Javi Llor, 63’), Javi Ramírez, Joan (Álex Gil, 69’), Manu Viana, Juan Delgado, El Hacen, Joel (Zaka, 79’), Iván Moreno.
CD Buñol: Cata, César, Crespo, Edu, Josevi, Kai (Ferrán, 80’), Iranzo (Nacho, 46’), Moltó, Adolfo (Eyder, 72’), Hugo, Ángel.
Árbitro: Álvaro Cánovas García Villarrubia. Amonestó a los locales Iván Moreno, Javi Llor y Manu Viana y a los visitantes Kai, Ángel, Josevi y Edu.
Goles: 1-0. Juan Delgado, min. 16, 2-0. Joel, min. 62