Arouna Koné disputó los 90 minutos en el empate del Sivasspor en casa ante el Akhisarspor, conjunto que se encuentra en mitad de la tabla, sin gol alguno del marfileño. Por su parte, el Levante UD no sabe nada del delantero africano ni del conjunto turco desde el viernes pasado; mientras, Koné es uno más en los planes de Samet Aybaba.
El conjunto de Siva retomó la competición y el marfileño fue la punta de lanza de su ataque, disputando la totalidad del encuentro, aunque el gol lo anotó el mediapunta Hakan Arslan.
A 21 de enero, los turcos continúan sin dar su brazo a torcer en unas duras negociaciones, conscientes de la necesidad manifiesta del Levante para ver portería y del potencial del africano pese a su edad. De hecho, el Sivasspor se encuentra en la zona noble de la tabla con victorias de mérito como frente al Besiktas.
El partido frente al Villarreal fue el quinto desde la apertura del mercado de enero en el que Juan Ramón López Muñiz no pueda contar con los refuerzos que deseaba para la delantera, mientras otros como por ejemplo el Alavés, con la llegada de Guidetti, amén de la de Hernán Pérez para la posición de extremo, sí que se han movido bien y rápido en el mercado.
Por ello, la directiva granota quiere echar toda la carne en el asador para poder reforzar el equipo antes del encuentro frente al Deportivo de la Coruña del próximo sábado, donde tan sólo quedarán cuatro días de margen tras el encuentro disputado en Riazor en el mercado de invierno. El Levante busca gol de manera manifiesta y el mercado se complica con forme avanzan los días.
Demir Sivasspor 1-1 TM. Akhisarspor Süper Lig´de ikinci yarının ilk maçında Teleset Mobilya Akhisarspor ile karşılaşan Demir Grup Sivasspor´umuz rakibiyle 1-1 berabere kaldı.https://t.co/uOC4V8QVeJ pic.twitter.com/3u1cTOa5cM
— Sivasspor (@SivassporKulubu) 21 de enero de 2018