Es Noticia

Lo que dicen en el Tenerife sobre la 'operación Nano'

Nano Mesa, delantero del Levante UD.
Javier Mínguez

Si este mismo miércoles ha sido el presidente del Málaga, Abdullah Al-Thani, el que ha reconocido el interés de su equipo por hacerse con los servicios de Samu García, ahora es el director deportivo del Tenerife, Alfonso Serrano, el que apunta que Nano Mesa es una opción que le gusta para el conjunto chicharrero aunque, eso sí, lo ha dejado bastante en el aire. "Nano nos parecería un gran refuerzo y no se pudo dar en verano. Seguimos muy atentos pero no creemos que pueda venir. Lo vemos complicado", manifestó el directivo insular sobre el centrocampista del Levante UD.

Nano es uno de los futbolistas a los que desde la dirección deportiva de la entidad granota se les ha comunicado que no se cuenta con ellos y que, preferiblemente, se deben buscar una salida en este mercado de enero porque van a contar con pocas oportunidades a partir de ahora en la Liga Santander. De hecho, pese a los pocos efectivos con los que cuenta el Levante en la delantera, el canario fue uno de los descartes técnicos para el partido que el conjunto de Orriols disputó contra el Villarreal en el Estadio de La Cerámica. Ahora, el futbolista cedido por el Eibar tiene la puerta de salida abierta de par en par aunque la operación tiene varias aristas puesto que depende también del club armero.
En cuanto a Samu García, es otro de los jugadores con los que existe mucha decepción en cuanto a su rendimiento ya que el pasado verano se hizo una apuesta fuerte para sacarlo del Rubin Kazan y sus prestaciones se pueden resumir en un adjetivo: discreto. El Málaga está fuertemente interesado en hacerse con sus servicios y ya se han abierto las negociaciones para explorar su camino de regreso a La Rosaleda. Una cesión con opción de compra es, de momento, la fórmula con más posibilidades.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar