Es Noticia

Intento a la desesperada por el delantero y el central

Carmelo del Pozo y Tito, cúpula de la dirección deportiva del Levante UD.
Javier Mínguez

Ya quedan menos de 48 horas para el cierre del mercado de enero de la Liga Santander y el Levante UD sigue enfrascado en diferentes intentos de fichajes para las dos posiciones que en la dirección deportiva consideran que hay que reforzar al equipo: por supuesto la del delantero centro y también la del central. En las oficinas del Ciutat de València contienen la respiración para poder llevar a cabo al menos estas dos incorporaciones y lo ideal sería también que llegase un segundo atacante. Al Levante UD le espera un calendario de órdago por delante, con el Real Madrid y posteriormente la visita a Mestalla a la vuelta de la esquina y los deberes siguen sin hacerse.

Y todo ello después de una planificación deportiva que hace aguas por todos lados, como los barcos que van irremediablemente a la deriva y da igual el agujero que se tape que siempre surge una nueva vía de escape. El equipo evidenció muy pronto, al poco de arrancar el campeonato, que necesitaba gol y, sin embargo, la única solución que se encontró fue lograr la cesión de Enes Ünal por dos meses en lo que, por lo que se ha visto, ha supuesto el perfecto rodaje para el turco de cara a su buen rendimiento en el Villarreal pero que en el conjunto granota fue bastante discreto.
La dirección deportiva está disparando en todos los sentidos y la desesperación les ha llevado incluso a un nuevo intento por Arouna Koné. El marfileño acaba de renovar su contrato hasta 2020 con el Sivasspor pero lo que le han contado a Tito y Carmelo del Pozo es que pueden sacar al que fuese delantero del Levante en 2011-12. En todo caso, si eso se pudiese lograr, sólo tiene un nombre: mucho dinero. Mientras, se relaciona al club de Orriols con diferentes intentos por pescar un punta en el mercado. En Alemania se habla de Embolo, joven delantero nigeriano del Schalke 04 mientras que en Italia de nuevo relacionan a los azulgranas con Lucas Boyé, del Torino, cuyo entrenador reconoce que lo mejor para el argentino es una salida para que tenga minutos.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar