Es Noticia

El primer entrenamiento de Pazzini y Rochina, en imágenes

Luis Sancho

Juan Ramón López Muñiz, al cierre del mercado de enero en la medianoche del 31 de enero al 1 de febrero, ya sabía de los efectivos con los que va a contar a partir de ahora para afrontar con el Levante UD lo que queda de la Liga Santander y este jueves ya los tenía bajo sus órdenes. Los últimos futbolistas que quedaban por pisar la Ciudad Deportiva de Buñol eran Rubén Rochina y Giampaolo Pazzini y, dicho y hecho, se han presentado en los campos de entrenamiento y, a su ritmo, ya se han ejercitado por primera vez con el Levante UD.

El primero en llegar a Buñol ha sido Rochina, que ya pasó el reconocimiento médico este martes y sólo quedaba firmar su nuevo contrato el último día del mercado, por lo que se ha podido poner manos a la obra. El de Sagunto ha sido víctima del habitual corrillo con 'calentón' y ha participado en algunos ejercicios suaves para, posteriormente, realizar carrera continua junto a Armando Sadiku, Fahad Al-Muwallad y Toño García, que se encuentran a un ritmo menor por no haber jugado mucho últimamente, el último de ellos por lesión.
Más avanzada la mañana, ha aparecido por la Ciudad Deportiva el italiano Pazzini, que a primera hora de este jueves tenía que pasar por el protocolario reconocimiento médico. El delantero cedido por el Hellas Verona ha saludo a Muñiz y sus compañeros y se ha incorporado a la carrera contínua y a los ejercicios en el gimnasio. El ex internacional por la 'azzurra' quizá sea el que tenga más ritmo de los últimos que han llegado y, en todo caso, queda el entrenamiento de este viernes, el último antes de medirse al Real Madrid, para determinar cuántos de los fichajes y quiénes están preparados para entrar en la lista de convocados para el duelo frente a los de Zidane.

 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar