Es Noticia

El club espera agotar el papel en las últimas horas de venta de entradas

Colas en las taquillas del Ciutat de València.
ElDesmarque

El Levante UD confía en obtener el máximo respaldo posible de sus aficionados en el tan especial como complicado encuentro ante el Valencia CF de este domingo y, por ello, confía en poder agotar el papel y que eso se traduzca en una gran presencia de sus seguidores en el estadio de Mestalla. El club granota ha anunciado a primera hora de la tarde que, de las algo más de mil entradas que el conjunto blanquinegro les ha facilitado, sólo quedaban 180 a la venta y la hinchada del Levante UD tiene hasta las 20 horas para acudir a adquirirlas.

Estas entradas tienen un precio de 15 euros, tras el pacto alcanzado en el derbi de la primera vuelta entre ambas entidades, y este 9 de febrero se han puesto a la venta, además de para los abonados del Levante UD, también para el público en general. Para poder adquirirlas es imprescindible presentar el carnet de abonado por cada entrada que se quiera comprar y el DNI de la persona que vaya a asistir al encuentro o el libro de familia para los menores que no tengan DNI. Además, el pago únicamente podrá realizarse en efectivo. Las entradas serán nominativas.
Por otro lado, el Levante ha informado que existe la posibilidad de que en el acceso a grada visitante se solicite el DNI para el acceso a Mestalla. No se permitirá el acceso a persona diferente a la que tenga asignada la localidad. En el supuesto de asistir un menor sin DNI con un adulto, se ha de presentar el libro de familia en el acceso.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar