El último fichaje del Levante UD en el mercado de invierno, Rubén Rochina, analizó el momento del equipo en una entrevista realizada por los medios oficiales del club. El centrocampista valenciano valoró en positivo su debut pero se queda con la paupérrima imagen del equipo en Anoeta. "Contento por el debut, pero está claro que la sensación no fue la mejor. El equipo es verdad que no hizo el mejor partido que todos esperábamos hacer, pero toca seguir trabajando y levantarnos de esta, no queda otra", aseguró el último en debutar en el Levante UD.
Rochina, que llegó falto de ritmo por su situación en el Rubin Kazan, ya que estaba apartado de la dinámica de grupo, ha sido el tercer fichaje en vestirse de corto tras Coke y Pazzini. "Me encuentro cada día mejor, después de mucho tiempo sin competir eso se nota. El ritmo de partido no tiene nada que ver con el entrenamiento, por mucho que quieras entrenar y estoy en el camino de ir cogiendo esos minutos para ir sintiéndome mejor poco a poco", dijo.
El zurdo hizo hincapié en el buen grupo que hay en el vestuario y lo considera un elemento clave para la lucha por el objetivo. "Lo que más me ha llamado la atención es el grupo que hay, puede ser uno de los mejores vestuarios donde he estado. Desde el primer momento me han hecho sentir muy acogido y creo que es muy importante para superar una situación como esta"
Por lo que apeló por la buena dinámica de trabajo para revertir la situación. "Está claro que cuando toca remar cada uno por su lado cuesta muchísimo más, entonces estar todos unidos nos hace remar todos juntos y que la fuerza sea más grande"
Por último, analizó el próximo encuentro frente al Betis, conjunto frente al que comenzó la cuesta abajo granota en la primera vuelta. "Sabemos que va a ser un partido muy difícil. Ellos están demostrando este año que son un buen equipo que están haciendo un buen fútbol. De hecho ayer vimos que pudo plantarle cara al Real Madrid, aunque nosotros también lo hicimos, y creo que el equipo está preparado para ello y para dar la cara", zanjó.
Rubén Rochina (@rubenrochina23): "Este es uno de los mejores vestuarios en los que he estado" pic.twitter.com/I8Vlu2R2Ye
— Levante UD (@LevanteUD) 20 de febrero de 2018