El Levante UD Fútbol Sala ha recuperado a su máximo goleador, Cecilio Morales, que se ha incorporado hoy a la dinámica de trabajo tras recibir el alta médica después de perderse los últimos encuentros por lesión. Por su parte, Emilio Buendía continúa en su proceso de recuperación.
Al ala le tocó apoyar desde la grada en el empate con sabor a gloria frente a ElPozo Murcia y ya está disponible para el encuentro frente al Ríos Renovables Zaragoza del próximo viernes. Un encuentro que ya se saldó en la primera vuelta con empate a seis en un encuentro vibrante en El Cabanyal.
Con 18 goles, Cecilio Morales se encuentra en el segundo escalón en la lista de máximo artilleros de la competición; tan sólo superado por Adri Ortega precisamente jugador del próximo rival, el Ríos Renovables Zaragoza, y Ferrao con 19 dianas ambos. Por lo que el próximo viernes se vivirá un auténtico duelo de cañoneros entre dos de los goleadores más prolíficos en lo que va de curso con la recuperación del jugador granota.
El Levante llega al encuentro décimo en la tabla con 27 puntos y la posibilidad de engancharse al ritmo de los ocho primeros recuperando la senda de la victoria que no llega desde los dos últimos encuentros. Buena oportunidad para los de David Madrid de recortar distancias pues una victoria les alzaría hasta los 30 puntos que les permitiría ver la clasificación de otro modo, implicando a más equipos por caer de los puestos de arriba que en las últimas jornadas estaban tratando de marcar brecha.
| @ceciliomorales9 recibe el alta médica y se incorpora al plan de entrenamientos del #LevanteUDFS. Los nuestros visitarán este viernes la pista de @ADSala10 #LNFS #NuevosDesafíos pic.twitter.com/z9xpCPb8ss
— LUD Fútbol Sala (@LUDfutbolsala) 26 de febrero de 2018
Nueva semana de trabajo. Zaragoza nos espera (Viernes 20:45h) #LNFS pic.twitter.com/sIj3E8uSOQ
— LUD Fútbol Sala (@LUDfutbolsala) 26 de febrero de 2018