Es Noticia

Peligro en el doble pivote

Doukouré, del Levante UD, corre en un momento del partido contra el Betis (Iranzo / González).
ElDesmarque

El Levante UD ya no puede lamentarse más de la derrota frente al Real Betis Balompié, sólo intentar corregir los muchos errores cometidos frente a los verdiblancos y a lo largo del grueso de la temporada e intentar sumar frente al Alavés, a ser posible con una victoria. El conjunto granota se medirá en menos de tres días a los vitorianos y al Espanyol y, depende de lo que suceda en Mendizorroza, el Levante UD podría acumular hasta dos bajas para la visita de los pericos al Ciutat de València. Concretamente por motivo disciplinario. Y es que Jefferson Lerma y Doukouré viajarán a la capital vasca apercibidos de sanción.

Tanto el marfileño como el colombiano vieron la cuarta tarjeta de su ciclo particular frente al Betis aunque en el caso del segundo ya va por la novena de su cuenta particular tras haber cubierto su primer repóker. Esto quiere decir que, si de nuevo son amonestados frente al Alavés, no podrán participar frente al Espanyol. Una circunstancia que de todos modos tiene menos peso ya que Muñiz, en teoría, se iba a ver obligado a hacer rotaciones de todos modos por la acumulación de compromisos esta semana. Concretamente tres en apenas cinco días y medio.
Abelardo Fernández, por su parte, ha tenido dos días y medio más para preparar la visita del conjunto de Orriols ya que jugó en esta jornada 25 frente al Real Madrid el pasado sábado a las 16.15 horas. Por tanto, los babazorros llegarán más frescos a este duelo aunque no exentos de problemas. Así, Hernán Pérez tuvo que quedarse hospitalizado en Madrid tras el partido en el Santiago Bernabéu tras recibir un duro golpe en la cabeza. Por otro lado, Pedraza se estrelló contra una valla, haciénse daño en la muñeca que ya se fracturó en la presente temporada y los médicos valoran si puede jugar con una férula o es mejor que cuase baja contra el Levante.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar