Es Noticia

La reflexión que Róber Pier comparte con todos los levantinistas

Oier Olazabal y Cabaco, dos de los mejores del Levante UD contra el Alavés (LaLiga).
ElDesmarque

Habrá quien piense que el fútbol no impartió justicia para el Levante UD contra el Alavés, mientras que otro sector de aficionados cree que los errores no forzados del conjunto granota le llevaron a encadenar su decimocuarto partido seguido sin conocer la victoria. En todo caso, los granotas cayeron en Mendizorroza y, al término del encuentro, Róber Pier lanzó una reflexión que a buen seguro que aúna a todas las tendencias de azulgranas por la negativísima dinámica de resultados en la que han entrado en el equipo de Muñiz. "Sorprendentemente, no estamos en descenso", manifestó el central del Levante UD.

 
Y es que la escuadra de Orriols sólo ha conseguido un triunfo en las últimas 21 jornadas y, sin embargo, todavía no ha tocado las posiciones de descenso a Segunda División. Eso sí, el gallego cree que el Levante mereció más frente a los babazorros. "Hemos sabido ser fuertes y en el partido de hoy se ha demostrado. Hemos aguantado bien y hemos tenido opciones de ganar. Creo que el partido se tiene que valorar pero no nos llevamos nada y es jodido", dijo. "Ahora a cambiar el chip. Tenemos que pensar en el domingo y ya tenemos que sacar puntos. Sorprendentemente no estamos en descenso", agregó.
Menos indulgente se mostró Oier Olazabal, uno de los mejores del cuadro azulgrana en territorio vitoriano. "Es otro palo que nos hemos llevado. Hemos hecho un esfuerzo grandísimo, hemos sabido sufrir e incluso hemos tenido ocasiones con uno menos. En una jugada de estrategia, tenemos que mejorar porque nos ha pasado varias veces, no puede rematar tan solo", censuró. "Encima en el minuto que es y hay que tener más mala hostia, en el minuto final no te pueden meter ese gol y hay que seguir porque esto es un camino muy largo", agregó. "El equipo no se rinde, hoy ha competido bien aunque no ha servido para nada. Sabemos que nos hemos metido en un problema muy gordo y debemos pedir perdón porque no nos salen las cosas aunque lo intentamos. Son dinámicas. Cuando va todo bien, ganas. Insistiremos para que llegue el momento positivo", concluyó el portero vasco.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar