Es Noticia

El corazón roto de Fahad Al-Muwallad

Fahad Al-Muwallad, sentado en el banquillo del Ciutat en una foto que publicó en su cuenta particular de Instagram.
ElDesmarque

Fahad Al-Muwallad no atraviesa su mejor momento. El futbolista árabe llegó en el mercado de enero, cedido por el Al-Ittihad en una operación que desde el Levante UD, además del evidente cariz económico, se han empeñado en maquillar como llegada por decisión deportiva, pero todavía no ha tenido la oportunidad de entrar en una convocatoria de 18 futbolistas lo que, evidentemente, no es la situación ideal para él. De hecho, el centrocampista ha publicado una imagen en su cuenta particular de Instagram en la que utiliza el emoticono de un corazón partido mientras está sentado en el banquillo del Ciutat de València, tras volver a quedarse fuera frente al Alavés.

El joven internacional subía esa imagen justo en el momento en que la expedición del Levante UD partía hacia el aeropuerto para coger un vuelo hacia tierras vascas. Era la sexta vez desde su aterrizaje en la plantilla granota que Fahad se quedaba fuera, a excepción de su citación contra el Betis en el que todo el equipo quedó concentrado para, posteriormente, descartar a siete hombres, entre ellos el propio Al-Muwallad.
El Levante anunció en el último tramo del mercado de enero la incorporación de Fahad, explicando que se integraba en un acuerdo de LaLiga Santander con el gobierno y la federación árabes. Desde la dirección deportiva, pese a que todo el mundo entiende una situación que le supone a la entidad de Orriols un ingreso de casi tres millones de euros por el patrocinio de Jawwy, quisieron añadirle un componente deportivo aunque, si es así, el centrocampista todavía está lejos de estar al nivel de sus compañeros y por tanto entrar en una citación.
El conjunto de Orriols tiene una opción de compra por si quiere hacerse con la propiedad del árabe aunque, teniendo en cuenta su situación, no parece probable que Fahad pueda quedarse y, si lo hace, sería en forma de cesión.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar