Es Noticia

Y para colmo, el parte de guerra

Doukouré se retira del césped tras dañarse la rodilla durante el partido entre el Levante UD y el Espanyol (Iranzo / González).
Javier Mínguez

El Levante UD monta un circo y le crecen los enanos. Además del empate contra el Espanyol (1-1), que engrosa la racha de 15 jornadas seguidas sin ganar, tras el duelo con los pericos tiene que levantar una baja casi segura para la visita del próximo sábado 10 de marzo contra el Getafe y es la de Cheick Doukouré. El marfileño abandonó muy dolorido el terreno de juego mediada la segunda mitad y, posteriormente, se confirmó que padece un esguince de rodilla que le mantendrá como mínimo un mes alejado de los terrenos de juego. Más malas noticias para el Levante UD.

 
Ya lo adelantaba Muñiz en su comparecencia tras el partido. "Cheick tiene una lesión de momento importante, depende de las pruebas que le realicen los doctores. Al final del partido me preocupé por el estado anímico de Doukouré, para mí es lo principal por delante de mi situación personal", manifestaba. Posteriormente, se hizo público el parte médico del club. "El mediocentro presenta un esguince en la rodilla izquierda a falta de realizar las pruebas médicas pertinentes para conocer el alcance definitivo de esta lesión", rezaba el mismo.
Pero el marfileño no era el único que terminaba el choque contra los blanquiazules en la enfermería. De hecho, el primero que lo hizo fue el portero visitante Diego López, tras recibir un tremendo cabezazo de Sadiku al intentar rematar el delantero un centro. El albanés no recordaba nada tras esta acción y, tras el paso por los vestuarios, fue sustituido por Boateng, con un desviamiento del tabique nasal. Además, Muñiz desveló que Antonio Luna lleva "270 minutos jugando con molestias físicas", mientras Toño se ha caído de las últimas convocatorias sin que el club haya reflejado que padece problemas físicos, aunque sí que los tiene. Más problemas para el Levante que el próximo encuentro recuperará a Jefferson Lerma, además de Chema, tras cumplir sanción.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar