El Levante UD logró una victoria importantísima el día que todas las miradas del granotismo estaban puestas en el Coliséum Alfonso Pérez aunque, en otros puntos del mapa futbolístico, otros jugadores relacionados con el equipo azulgrana, en este caso los cedidos, también disputaban sus partidos. El mejor parado una vez más sigue siendo Rubén García, cuyo Sporting de Gijón sigue pisando fuerte en la carrera por las primeras posiciones de la Liga 1|2|3, las que dan derecho a jugar el play off de ascenso a Primera División o directamente subir a la máxima categoría. Saveljich volvió a ser titular La cruz de la moneda para estos futbolistas pertenecientes al Levante UD volvió a ser para Espinosa, Verza y Pepelu.
Rubén: El setabense, que sigue siendo titular para Rubén Baraja y venía de marcar en dos partidos consecutivos (es el segundo en la tabla de goleadores rojiblancos con cinco dianas más sus seis asistencias), no cuajó su mejor actuación aunque se desgastó en la presión y buscó asociarse con sus compañeros del ataque. En el segundo gol del equipo asturiano estuvo vivo y demostró su visión de juego al dejar pasar el esférico para que llegara a Carmona. Un partido en el que, por cierto, se estrenó el ya exgranota Nano Mesa como goleador. El conjunto de El Molinón es cuarto en estos momentos, a cinco puntos del segundo, el Rayo Vallecano, que ocupa la segunda plaza de ascenso directo a la élite.
Saveljich: El argentino ha recuperado la confianza en el Albacete, donde ha jugado todos los partidos como titular salvo uno por acumulación de amonestaciones. Precisamente dos tarjetas le hicieron pasar un mal trago esta pasada jornada ya que fue expulsado durante el partido contra el Osasuna. Por lo demás, corren buenos tiempos para el de Tandil, ya que los manchegos llevan cuatro encuentros sin perder y en tres de ellos mantuvieron su portería a cero, entre otras cosas, por el buen hacer del zaguero cedido por el Levante.
Pepelu: Tampoco corren buenos tiempos para el dianense. El joven centrocampista, que lo jugó casi todo tanto con Siviero como con Claudio, sigue sin contar para el nuevo entrenador Visnjic, que consiguió su primera victoria como técnico blanquiazul frente al Formentera y sitúa a los del Rico Pérez a siete puntos de la cuarta plaza.