El Levante UD, a la espera de que se confirme qué lesiones padecen Antonio Luna y José Campaña y un Boateng que también terminó con problemas físicos, tiene otro futbolista en peligro de perderse uno de los partidos más importantes que le quedan a los granotas por delante en su calendario. En este caso, no es el de la jornada 30 frente al Girona en Montilivi sino el siguiente que le medirá a la UD Las Palmas en el Ciutat de València. Y es que Sasa Lukic ha entrado en la nómina de apercibidos y, por tanto, si ve tarjeta amarilla frente a los catalanes, no podría jugar en el duelo del Levante UD contra los canarios.
El serbio fue amonestado por Iglesias Villanueva casi en el último momento del partido contra el Eibar, concretamente en el minuto 89 por protestar una de las decisiones del colegiado. Cabaco, Roger y Jefferson Lerma también vieron la cartulina pero es Sasa Lukic el que entra en la lista de advertidos de sanción por acumulación, al llevar cuatro en su cuenta particular, en la que ya figuraban Emmanuel Boateng y Cheick Doukouré. Lamentablemente, este último no podrá jugar más este año por culpa del esguince en la rodilla que se produjo en el anterior choque en Orriols contra el Espanyol.
Con todo, la lista de futbolistas con más tarjetas en el Levante la sigue encabezando Jefferson Lerma que, con la que vio contra los armeros, ya lleva 11 y entra en su tercer ciclo particular de cara a una posible sanción aunque le quedan cuatro por delante. Cabaco y Roger, por su parte, ya tienen tres en su haber.