Es Noticia

Los rivales directos se acogen a lo divino para alcanzar al Levante

Florin Andone, durante el partido entre el Levante UD y el Deportivo en Riazor.
EFE

Florin Andone, delantero del Deportivo de La Coruña, ha pedido este lunes la ayuda divina para que la suerte del conjunto gallego cambie en la recta final de la temporada, empezando por el partido del próximo domingo ante el Atlético Madrid en el Wanda Metropolitano, y consiga remontar el vuelo, alcanzar al Levante UD y lograr la permanencia en la Liga Santander. "Quedan 27 puntos en juego y en el fútbol se han visto muchas cosas. Esperemos que nos ayude Dios", manifestó el rumano.

Y es que toda ayuda es poca para lograr el objetivo de la permanencia por el que, en estos momentos, pelean cuatro y el mejor colocado ahora es el Levante UD. "Esperemos, por qué no, que ojalá nos ayude Dios, baje del cielo y nos toque con esa varita y nos dé esa oportunidad de salvarnos y hacer algo un poco fuera de lo que venimos haciendo, sacar muchos puntos y lograr la salvación", comentó en rueda de prensa.
Andone, que atendió a los periodistas tras recibir el premio Jugador Estrella Galicia de febrero como el mejor futbolista del Deportivo ese mes, abogó por ir "partido a partido" para tratar de recuperar el pulso por la permanencia. "La situación es la que es, todos sabemos que difícil, que estamos a siete puntos del Levante y tenemos que ganar tres partidos más que el Levante, hacer muchos más puntos que ellos", recordó.
El delantero reconoció que la plantilla blanquiazul está muy "jodida (sic) por la situación" del equipo porque siente que le están "fallando" a la afición "cada semana más", aunque tiró de mentalidad positiva porque la negatividad lleva, dijo, a darse "por vencido". Y sentenció: "vamos a intentar apurar nuestras opciones y luchar hasta el final. Esperemos dar una buena imagen hasta final de temporada".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar