Es Noticia

"Nos queda la parte más bonita de la competición"

ElDesmarque

Coke Andújar, en pocos meses, se ha impregnado de la filosofía de club del Levante UD y el espíritu del conjunto de Orriols como colectivo. Llegó en diciembre, antes de que se abriese la ventana de enero, un gesto que muestra el tipo de profesional que es. Un jugador que no dudó en acortar sus vacaciones para llegar al Levante UD y volver a sentirse un futbolista importante en su equipo. "Es verdad que durante toda mi carrera he participado en diferente posiciones. Donde ha echo falta he intentado ayudar al equipo, donde sea y encima se pueden sumar minutos y rendir bien, estoy muy contento por poder hacerlo", aseguró Coke sobre el hecho de ocupar el lateral izquierdo por las lesiones en el equipo. 


El lateral derecho granota analizó como fue su llegada al conjunto levanitinista. "La verdad que muy bien, creo que el comienzo fue inmejorable. Todo el mundo me recibió con los brazos abiertos y todo el mundo se ha molestado en que me adaptara lo antes posible. El recibimiento fue inmejorable, me he sentido muy bien desde el primer día y deportivamente creo que mejorando, pasito a pasito. Lógicamente al principio cogiendo el tono de competición, poquito a poco aportando más cosas al equipo, contento pero ahora queda lo más importante. Hay que seguir acelerando, seguir aportando cosas al equipo, porque nos queda la parte más bonita de la competición, donde cuesta ganar los partidos y en la que nos jugamos todo", aseguró.
Por otro lado, mostró las claves para afrontar la final ante Las Palmas. "Tenemos que prepararlo igual que el partido de Girona, hicimos un gran trabajo al final de semana que lo culminamos con un gran partido. Pero durante toda la semana el equipo estuvo centrado en como hacer daño al Girona, como pararles, creo que el equipo entró muy bien en el partido y nos sentimos muy bien durante el encuentro. Ante un rival que está peleando por posiciones europeas cuando lo más normal es que pelease por el descenso. Ahora nos toca competir contra un equipo con una dinámica totalmente diferente que vienen aquí para jugarse una final, porque les sacamos puntos de diferencia,  podemos ganar el golaverage directo", dijo.
"Es un partido muy importante, eso no hay que esconderlo. Pero el secreto está en trabajarlo bien durante la semana y pararlos a ellos porque si se empiezan a encontrar bien con el balón son difíciles de frenar y cuando tengamos el balón trataremos de hacerles daño. Hay que trabajar como una semana más, pero sabiendo que es un partido especial ante un rival directo". 
Y por último, analizó la situación del equipo desde su llegada, y como han cambiado las cosas con los últimos siete puntos de nueve posibles. "Cuando llegué aquí tenía claro que el equipo tenía buenos números fuera de casa y para cada equipo los tres puntos son la vida. Y lo más normal es que tú objetivo pase por hacerte fuerte en casa. Llevábamos mucho tiempo sin conseguir los tres puntos en casa, el día del Eibar lo conseguimos, la gente estuvo metida desde el primer momento porque sabían lo que nos jugábamos y este domingo estoy seguro que no va a ser de otra forma. Nosotros les necesitamos en lo momentos de flaqueza, en los momentos en que Las Palmas esté mejor que nosotros, que la gente esté enchufada y nos anime y nos levante, por supuesto", zanjó. 

 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar