El Atlético Levante UD visitará este domingo el Polideportivo Municipal Vicente Morera para medirse a las 17:30 horas al Silla CF. Los de Javier Olaizola tratarán de seguir sumando de tres en tres, tras imponerse el pasado miércoles al Paiporta CF, con la intención de recortar distancias con el primer clasificado, el CD Castellón.
El Silla CF se encuentra situado en la tabla con siete puntos por encima de los puestos de descenso, por lo que buscará el triunfo para agrandar distancias con la zona baja. Igual de necesitado se encuentra un Atlético Levante que ha perdido fuelle y que en la actualidad está a cinco putos del líder. De hecho, los de Olaizola son terceros, a un punto del Orihuela y a cinco del ya mencionado Castellón.
El técnico levantinista ha convocado a todos los jugadores disponibles a excepción de Juan Delgado, que causa baja por lesión.
El duelo se antoja como una ocasión maravillosa para seguir sumando de tres en tres y no descolgarse en la lucha por regresar a la Segunda Dvisión B. Y eso que es el primer partido que juega a domicilio después de tres consecutivos como local. De hecho, el Atlético no había salido de su feudo desde que perdiera el pasado 4 de marzo contra el Eldense, un rival directo por el ascenso de categoría. Entre aquella cita y la presente, los granotas cosecharon dos decepcionantes empates como locales y se resarcieron ante el Paiporta (4-0).
Cambiar la dinámica para no perder el ritmo de los de arriba es vital. No en vano, al finalizar el choque únicamente quedarán seis compromisos para terminar la fase regular en el Grupo 6 de Tercera.