Es Noticia

Más difícil todavía: 10 bajas para el Wanda Metropolitano

Coke celebra el 1-0 del Levante UD contra Las Palmas perseguido por Jefferson Lerma (Iranzo / González).
Javier Mínguez

Aunque Paco López no quiere "poner excusas", lo cierto es que el Levante UD está sorteando las múltiples adversidades que cada jornada se le plantean, sobre todo por culpa de las lesiones y, ahora, se le añade el problema de los sancionados. El técnico valenciano no podrá contar frente al Atlético de Madrid ni con Coke Andújar ni con Rubén Rochina, lo que quiere decir que, salvo recuperación de alguno de los jugadores que está en el dique seco, que son ocho, el Levante UD tendrá 10 ausencias de los 25 futbolistas que tiene en plantilla para visitar el Wanda Metropolitano.

 
Varias de esas lesiones están casi 'amortizadas' puesto que se trata de jugadores que no podrán participar en lo que queda de temporada. Es el caso de Raúl Fernández, Iván López, Toño García y Doukouré. Además, Boateng, Lukic y Luna tienen hasta principios de mayo para recuperarse y la única buena noticia en cualquier momento, aunque no se sabe cuándo ya que el club no ha especificado el tiempo de baja, sería la de Jason. A estos ocho elementos se les unen ahora otros dos: Coke tras ver doble amarilla durante el encuentro ante la UD Las Palmas y Rochina, que vio la roja directa por protestar una decisión de Fernández Borbalán frente a los amarillos.
Esto quiere decir que, contra el Atlético de Madrid, Paco López sólo podrá contar con 17 futbolistas y tres de ellos son porteros, por lo que tiene 14 jugadores de campo. Por si fuera poco, el técnico de Silla tendrá que improvisar un nuevo lateral izquierdo, ya que tiene a sus dos 'treses' naturales lesionados y, ahora, tampoco podrá contar con la solución de emergencia, que es Coke. Por tanto, de las opciones que apuntó en la previa del partido contra el Eibar, que eran Coke, Chema y los del filial (Iván Moreno y Aly), se le ha caído la primera.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar