El Levante UD FS podría quedar matemáticamente fuera de la lucha por el título de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) si consigue el mismo resultado que el Aspil Vidal Navarra, que es el octavo clasificado con seis puntos más que el equipo valenciano. Con 30 puntos y a falta de tres jornadas para el final de la fase regular, el Levante UD FS quedará eliminado del 'playoff' si iguala el resultado del equipo navarro, ya que tiene la diferencia de goles en contra tras haber ganado en la primera vuelta por 3-2 y perder en la segunda 5-1.
El conjunto granota, que ocupa la décima plaza en Primera División, se enfrenta el sábado al Peñíscola a domicilio y el Aspil Vidal juega el mismo día en casa ante Ríos Renovable Zaragoza.
El equipo que dirige David Madrid jugará los dos últimos partidos de la fase regular contra Santiago Futsal y Movistar Inter y el cuadro navarro se enfrentará a Plásticos Romero Cartagena y Jaén Paraíso.
El Levante, además, tiene a nueve puntos al Ríos Renovable Zaragoza, pero aunque ganara los tres partidos que quedan hasta final de temporada y el equipo aragonés perdiera todos sus encuentros no podría superarle al tener la diferencia de goles particular en contra.