El central uruguayo del Levante UD, Erick Cabaco, dejó la nota negativa del encuentro al haber tenido que ser retirado del terreno de juego al comienzo de la segunda mitad, siendo sustituido por Sergio Postigo. El zaguero ya se le vio renqueante en los instantes finales del primer periodo y, justo antes de retirarse a vestuarios, se le vio dialogar con Róber Pier de camino al túnel. Ambos, Postigo y Cabaco, se probaron durante el calentamiento del Levante UD durante el descanso, pero finalmente se tomó la determinación de dejar al charrúa en el banquillo.
Paco López optó por no arriesgar y sentó al '18' en detrimento del central madrileño que llevaba un tiempo de inactividad debido a una lesión y al buen hacer de la pareja Róber-Cabaco desde la llegada del técnico de Silla al banquillo. De hecho, como dupla en defensa, sólo han perdido un encuentro y fue frente al Atlético de Madrid el pasado fin de semana en el estreno granota del Wanda Metropolitano. Posteriormente, Paco López explicó que Cabaco se marchó con dolor en la rodilla durante la rueda de prensa posterior al encuentro. "Tiene una molestia en la rodilla, esperemos que no sea importante, pero nos ha pedido el cambio nada más entrar", aseguró el técnico de Silla que prefirió no arriesgar y echar mano del zaguero madrileño.
El zaguero charrúa, que hoy cumplía 23 años, dejó a un lado su maltrecha rodilla para festejar su cumpleaños en el vestuario y en el palco del Ciutat de València junto a sus compañeros y todo la familia del Levante UD, pues Paco Fenollosa, uno de los rostros más emblemáticos del club, coincide en el día de nacimiento con Cabaco. Por lo que será un cumpleaños para el recuerdo para ambos, cerrando el día de la mejor manera: con tres puntos que huelen a permanencia.