Es Noticia

Quico Catalán alimenta el 'Orgull Granota' tras el descenso del Málaga

Quico Catalán fue el hombro para las lágrimas de Francisco Martín Aguilar, consejero consultivo del Málaga, tras su descenso a Segunda (Imagen: El Chiringuito).
Javier Mínguez

Este jueves 19 de abril fue un día de celebraciones para el Levante UD ya que, con la victoria sobre el Málaga, el equipo de Paco López dio un paso de gigante hacia la permanencia, abriendo de nuevo una brecha de siete puntos más el gol average a favor sobre el Deportivo cuando quedan 15 por disputarse. Sin embargo, el fútbol es una moneda, como todas, con dos caras y al conjunto de La Rosaleda le tocó descender a Segunda División. Momentos duros en los que Quico Catalán sacó a relucir su humanidad y no dudó en subirse al autobús de los andaluces para consolar a Francisco Martín Aguilar, cara visible ayer del club rival del Levante UD en el Ciutat de València. Las imágenes fueron captadas por 'El Chiringuito' de Atresmedia.

 
En una directiva claramente marcada por la presidencia del jeque Al Thani, Paco Martín Aguilar es la cara reconocible del Málaga, donde ejercer como consejero consultivo. Pero no es una aparición esporádica que se han sacado de la manga los cataríes sino que lleva ligado a la entidad de Martiricos desde hace más de tres décadas. Por ello, ha vivido la miel y la hiel en La Rosaleda, del mismo modo que Quico Catalán con el Levante y, por ello, porque sabe lo que siente, sin ir más lejos lo que todos los granotas padecieron hace dos años en la capital de la Costa del Sol y tantas otras veces, dejó los festejos para consolar a su colega.
Una imagen que rápidamente se ha convertido en viral y es que las caras de los futbolistas y directivos del Málaga al salir del Ciutat de València era un poema. Mientras, los jugadores del Levante lo volvían a celebrar a lo loco en el vestuario, como tras ganar a la UD Las Palmas. La alegría va por barrios.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar