El Levante UD ha conseguido una permanencia y ha ganado una familia. Así reza el mensaje mandando por el club en redes sociales: "la familia que come unida, permanece unida". Y es que, tras cosechar el objetivo matemáticamente la pasada jornada, la plantilla ha aprovechado para celebrar el hito conseguido antes del día libre que les concederá Paco López mañana antes de afrontar el tramo final de la preparación del duelo del próximo lunes frente al Leganés, en el estreno del Levante UD en Butarque en Primera División.
Todos los integrantes de la plantilla, cuerpo técnico y staff vinculado al primer equipo estuvieron presentes en la comida celebrada en 'Brassa del Mar', uno de los patrocinadores del club. Los jugadores retomarán el trabajo el próximo viernes en al Ciudad Deportiva de Buñol con las miras puestas en el Leganés.
Una comida que sirve para agradecer el esfuerzo de todos en este tramo de la temporada donde han sido capaces de dar un paso adelante en el momento adecuado para revertir la situación y llegar al final de curso con los deberes hechos y con todavía tres jornadas por disputar en las que también se podrá premiar a los menos habituales o jugadores que todavía no han disputado minuto alguno desde su llegada a Orriols.
Durante la comida, como los mismos jugadores colgaron en redes, bromearon con la famosa pregunta de 'Where is Fahad?' cantándola a modo grada de animación. El jugador saudí, ya con el objetivo cosechado, podría tener la oportunidad de debutar en liga en las tres jornadas de campeonato que restan. Por el momento, es el único de los saudíes que recalaron en el mercado de invierno en el fútbol español que ha entrado en una convocatoria de liga.
La familia que come unida, permanece unida. pic.twitter.com/GZQ1Cs0Zte
— Levante UD (@LevanteUD) 2 de mayo de 2018