El extremo Omar Ramos, futbolista del Leganés, que es el próximo rival del Levante UD en el partido que se jugará a las 21.00 horas del lunes 7 de mayo en Butarque, trabajó junto al resto del grupo en el tramo inicial de la segunda sesión preparatoria para el encuentro que deberá medir a los blanquiazules contra los azulgranas. El canario, ausente en la visita al Santiago Bernabéu, completó posteriormente ejercicios en solitario con vistas a poder estar en ese encuentro ante los granotas, que el equipo afronta con la salvación ya asegurada. Como el Levante UD.
Por lo que respecta a sus compañeros, entrenaron con normalidad llevando a cabo circuitos o partidos en espacios reducidos. Todos ellos volverán el viernes a la actividad a puerta cerrada en el estadio de Butarque. Mientras, el Levante UD ha gozado este jueves de un día de descanso en una semana un tanto especial en la que Paco López les otorgó tres jornadas de asueto tras certificar la permanencia con su victoria contra el Sevilla y un día adicional, el de este 3 de mayo, también libre. Hay que tener en cuenta, además, que entre el partido contra los hispalenses y el que les medirá a los pepineros van a pasar nada menos que 10 días.
Los granotas regresarán mañana a los entrenamientos pendientes de José Luis Morales, que tuvo que retirarse antes de tiempo de la sesión de este miércoles por unas molestias musculares, y con la noticia confirmada del buen estado de forma de Cabaco, totalmente recuperado y alta para el partido contra los de Asier Garitano después de superar su lesión en la rodilla que le obligó a causar baja en las últimas dos jornadas de la Liga Santander.