La actual temporada 2017-18 ha sido un tanto atípica para el guardameta Koke Vegas. El malagueño fue cedido el pasado verano al alcoyano, donde le costó ganarse la confianza de su entrenador pero finalmente se convirtió en un fijo para Galiana. Justo en su mejor momento (recibió sólo seis goles en nueve encuentros), fue llamado a filas por el Levante UD por su problema en la portería tras la lesión de Raúl Fernández y la venta de Mitch Langerak a Japón. De vuelta, se ha ganado la confianza de Paco López. El arquero del Levante UD ahora ha sido protagonista por participar en una campaña solidaria contra los transtornos alimentarios.
El de Antequera ha colaborado con la iniciativa 'Unos guantes para parar la anorexia'. Se trata de una campaña ideada por la Fundación APE, una organización sin ánimo de lucro que pretende contribuir a la prevención y erradicación de los trastornos de conducta alimentaria (TCA), con el apoyo de Futbol Emotion, que ha sido la empresa que ha ideado esta herramienta para porteros tan especial: el guante SP Love Yourself. Los beneficios íntegros de la venta de estas manoplas se van a destinar a la prevención y erradicación de los trastornos de la conducta alimentaria (TCA) como la anorexia o la bulimia y a diferentes proyectos sociales en este sentido.
Una campaña de la que han sido imágenes cancerberos como Iago Herrerín (Athletic Club), la atlética Lola Gallardo, el también arquero colchonero Miguel San Román o, en este caso, Noelia Ramos, del Levante Femenino. En cuanto al diseño de los guantes, el color turquesa y el morado transmiten los valores de la Fundación APE. El logo son dos manos que se entrelazan formando un arbol, que es símbolo de crecimiento y fortaleza, empezando por un débil tallo que se convierte en un robusto tronco.