Por si cabía alguna duda de si el Levante UD se iba a dejar llevar una vez amarrada la permanencia matemática en Primera División, si habría alguna concesión a los menos habituales después de cumplir con el objetivo, Paco López ha dejado claro que no va a ser así con su el once titular frente al Leganés. El conjunto granota saldrá con todo en Butarque y la principal duda que era cómo se organizaría el ataque se resuelve con Bardhi y Morales alternándose la plaza que deja vacante Roger, que esperará en el banquillo, mientras que Jason es la principal novedad en la alineación del Levante UD.
El otro futbolista que entra nuevo respecto a los que se enfrentaron de inicio al Sevilla es Chema, que formará pareja en el centro de la defensa junto a Postigo. El manchego entra por Róber Pier, que ni siquiera forma parte de la expedición ya que se quedó fuera de la convocatoria. En los laterales actuarán Coke y Luna en una zaga que, por detrás, volverá a tener bajo palos a Oier Olazabal. La medular será para Jefferson Lerma y Campaña, con Jason y Morales en los costados y Bardhi en la mediapunta, aunque estos tres últimos es fácil que alternen sus posiciones. Arriba actuará Emmanuel Boateng.
Por tanto, sin concesiones y habrá que esperar a la segunda mitad para ver si se produce por fin el debut de Fahad Al-Muwallad en la Liga Santander, ya que no ha tenido minutos desde su aterrizaje en el mercado de enero, o el regreso de Rubén Rochina tras cumplir cuatro partidos de sanción tras su expulsión frente a la UD Las Palmas.
En cuanto al Leganés, su portería la defenderá Champagne y, por delante, tendrá a Zaldua, Bustinza, Siovas y Diego Rico. Rubén Pérez y Gumbau llevarán la manija, con El Zhar y Eraso por las bandas, mientras que el ataque será para Amrabat, que será el encargado de enlazar con Beavue.