El Levante UD ha hecho oficial este martes la renovación de contrato de Pedro López por una temporada más y, posteriormente, el capitán ha hecho sus primeras manifestaciones tras estampar su firma en su nueva vinculación. El lateral ha asegurado, además de estar muy contento por cumplir su octava temporada en el conjunto granota, que se siente muy cómodo con el rol que tiene en el equipo. "A medida que vas cumpliendo años comprendes tu rol en el equipo y es en los momentos críticos de la temporada cuando tienes que estar. El Levante UD me ha necesitado en momento puntuales e importantes y lo he hecho lo mejor posible", señaló.
El de Torrent estaba radiante tras renovar su contrato. "Es una ilusión muy grande, estoy muy contento de seguir ligado a este club con el que me siento muy identificado", indicó Pedro López, que volverá a ser el más veterano de la plantilla. "Hay roles que hay que aceptar a lo largo de tu carrera deportiva, estoy muy orgulloso de seguir en esta plantilla, a intentar transmitir, sobre todo a la gente joven, que con mucho esfuerzo y humildad se sacan las temporadas adelante, espero que la siguiente también", indicó.
La escuadra azulgrana, por tanto, volverá a contar con Pedro López como cabeza visible. "Desde que llegué me siento importante en el vestuario, ahí dentro no hay capitanes, todo el mundo se siente muy metido en el vestuario y muy importante, al final soy la cabeza visible y hay que aceptarlo", manifestó el valenciano que, en su octava temporada, superará con siete en Primera a una institución. "Supero a Juanfran pero lo importante es encontrarse bien, sumar tu granito de arena al grupo, me encuentro físicamente muy bien y con muchísima ilusión de seguir, que será una temporada muy buena. Es en los momentos críticos de la temporada cuando tienes que estar, el equipo me ha necesitado en momento puntuales e importantes y lo he hecho lo mejor posible, estoy muy contento de cómo hemos acabado y por la afición por cómo ha disfrutado".
Por último, como cuando llegó en 2011-12, afronta el próximo ejercicio con la ilusión de que el Levante siga creciendo. "Es bonito que ver que todos estos años que han pasado atrás han valido para algo, el club ha crecido muchísimo y yo lo he podido ver desde dentro así que estoy muy contento", sentenció.