Tras el anuncio de tres fichajes y de dos renovaciones, llega el momento de las despedidas dentro de la confección del próximo proyecto deportivo en el Levante UD Fútbol Sala. Lucas Trípodi, después de vestir de azulgrana en las dos últimas temporadas en calidad de cedido por el Palma Futsal, se despide del conjunto granota como se ha encargado de hacer oficial el propio Levante FS. Es la primera de las entre tres y cinco salidas que se pueden producir este verano en la escuadra dirigida por David Madrid.
Tripodi llegó cedido por el club balear en la campaña 2016-17 y ha anotado 18 goles durante las dos temporadas que ha jugado en el Levante FS en Primera división. El argentino de 23 años tiene varias posibilidades para continuar jugando en la máxima categoría el próximo ejercicio y, de momento, parte con ventaja la de que recale en el Aspil Vidal Ribera Navarra, uno de los equipos que hasta hace poco ha estado peleando por el título de la Primera División de la LNFS, si bien los tudelanos cayeron en cuartos de final contra el Movistar Inter.
El argentino es la primera salida del equipo después de conocerse los fichajes de su compatriota Maxi Rescia, del brasileño Rick y de Javi Rodríguez, mientras que en el capítulo de las renovaciones se ha producido la de Javi Sena, la de Pedro Toro y también la del portero Alfonso Prieto.
El club granota ha querido emitir un mensaje de agradecimiento a Lucas Trípodi. "Desde el Levante UD FS queremos agradecer el trabajo y el compromiso del jugador argentino en estas dos temporadas, así como desearle la mayor de las suertes para el futuro".