Corren nuevos tiempos en el Levante UD Fútbol Sala. El cierre, Luis López 'Lucho', se despidió del equipo y, especialmente de la afición, que le ha acogido las últimas dos temporadas como granota. "Ya que se hizo oficial, primero agradecer al Levante UD Fútbol Sala, tanto a la directiva, cuerpo técnico sin olvidarme de esa afición TOP que me ha hecho sentir como en casa y en el que me han hecho sentir los colores. Espero la próxima temporada consigan los objetivos !! GRACIAS!!", aseguró el sus redes sociales.
Fue el propio club gallego el que se ha encargado de confirmar el aterrizaje de Lucho en sus filas, pocos días después de descarrilar en las semifinales del play off por el ascenso a Primera División frente al Betis. El lucense de 29 años por tanto vuelve a casa y el Levante, por su parte, que anunció como su primer incorporación al cierre argentino Maxi Rescia, intentará dar un salto de calidad total en la posición de retaguardia, además de las incorporaciones de Rick y de Javi Rodríguez.
El cierre afronta con optimismo su vuelta a casa para tratar de conseguir el ascenso. "Ahora llegan nuevos retos con el Burela. Muchas gracias por la confianza y espero poder dar el 200% en cada partido para que este club vuelva donde merece que es a la mejor liga del mundo. Estoy seguro que todos juntos vamos a conseguirlo", zanjó.
Ya que se hizo oficial, primero agradecer al @LUDfutbolsala tanto a la directiva, cuerpo técnico sin olvidarme de esa afición TOP que me ha hecho sentir como en casa y en el que me han hecho sentir los colores. Espero la próxima temporada consigan los objetivos !! GRACIAS!! pic.twitter.com/MHuhdKQERJ
— Lucho (@Lucho9Futsal) 26 de mayo de 2018
Ahora llegan nuevos retos con el @burelafs Muchas gracias por la confianza y espero poder dar el 200% en cada partido para que este club vuelva donde merece que es a la mejor liga del mundo LNFS Estoy seguro que todos juntos vamos a conseguirlo pic.twitter.com/Pm95voP2Mm
— Lucho (@Lucho9Futsal) 26 de mayo de 2018