La temporada 2017-18 no ha sido fácil para Koke Vegas. Ha tenido muchos altibajos, momentos de mayor o menor presencia en los titulares, algunos de trabajar en silencio sin obtenerlos frutos a su esfuerzo aunque, finalmente, lo consiguió con su titularidad en el partido que jugó el Levante UD contra el Celta en Balaídos. En ese momento de protagonismo, el portero se ha acordado de uno sus compañeros, quizá el más importante en la recta final para el conjunto de Paco López. Se trata de José Morales que, según ha relatado el guardameta del Levante UD, ha sido un gran apoyo para él en todo este tiempo.
Ha sido en unas declaraciones a la web 'El Sol de Antequera' cuando el arquero ha tenido muy buenas palabras hacia el 'Comandante' granota. "Es un hermano para mí. Me ayudó a gestionar mi año en el filial. Fue el primero en apoyarme cuando debuté en Segunda", manifestó respecto a su presencia en el choque entre el Nàstic y el Levante de la campaña 2016-17. "Vino a verme a Alcoy durante mi cesión y en pretemporada cuando no sabía si me iba a quedar estuve dos meses viviendo en su casa. Siendo un peso pesado en el vestuario, que sea él quien más ha ayudado al chaval que viene del filial es de agredecer", agregó.
Koke se encuentra como sus compañeros disfrutando de las merecidas vacaciones y afrontará el siguiente ejercicio 2018-19 con menos incertidumbre que en años pasados. Paco López quiere tres porteros en su plantilla y tendrá sitio ya que siempre se ha mostrado confianza en sus cualidades, por ello se le respescó el pasado mercado de invierno de su cesión en el Alcoyano y, meses antes, se renovó su contrato hasta 2020. Harina de otro costal es si, avanzada la pretemporada, las partes buscarán una salida para que siga acumulando minutos en otro equipo o sigue a las órdenes del técnico de Silla.