El Levante UD Fútbol Sala ha llegado a un acuerdo con Everton Cardoso 'Gallo', de 31 años, para reforzar la zaga para el próximo curso y formar una dupla defensiva de quilates junto al argentino Maxi Rescia de cara al próximo curso según ha confirmado Gustavo Muñana. El proyecto del Levante UD, repleto de cambios a estas alturas de verano, buscará dar un salto de calidad la próxima temporada en busca de instalarse entre los ochos primeros equipos de la competición. Todavía no es oficial, pero en el día de mañana se confirmará la llegada del internacional por Azerbaijan.
Según el propio periodista el cierre zurdo formará con Rescia una de las mejores duplas defensivas del campeonato con dos jugadores de jerarquía y empaque para buscar ser un equipo sólido a la par que efectivo y alegre en ataque. El conjunto granota ficha galones y materia prima defensiva para dar un salto de calidad al proyecto.
Con las salidas de Pizarro, Vargas y Antoñito, sumadas a la renovación de Jorge Santos, en el día de hoy. El Levante UD Fútbol Sala afronta una nueva etapa con varios cambios en la plantilla para tratar de establecerse entre la clase noble de la competición nacional.
Hay que tener en cuenta que, además de Maxi Rescia y de Javi Rodríguez, el Levante se reforzó también con Rick y renovó por dos temporadas a Pedro Toro y por una al capitán Carlos Márquez. Con estos dos últimos, y a falta de alguna oportunidad de mercado que aumente el nivel del equipo, ya estaría cubierta la posición de pívot. Además Emilio Buendía no continuará como granota, también han salido Lucas Trípodi tras dos años de cesión por parte del Palma Futsal y Lucho, que se ha marchado al Burela, además del préstamo de Nacho Serra al Bisontes de Castellón.
El @LUDfutbolsala cierra el fichaje del brasileño con pasaporte de Azerbaiyán Everton Cardoso 'Gallo' (31 años). El cierre zurdo formará con el todoterreno argentino Maxi Rescia una de las mejores duplas defensivas de la @LNFS89 2 jugadores de jerarquía y empaque. pic.twitter.com/9BsmNBeHPJ
— Gustavo Muñana (@gustavomunana) 31 de mayo de 2018