Es Noticia

Así ha sido la segunda semana de vacaciones de la plantilla granota

Jason, contemplando las vistas de Nueva York desde el Rockefeller Center.
ElDesmarque

Los futbolistas del Levante UD apuran su segunda semana de vacaciones, todavía con un mes por delante de descanso después de que se estableciese que entre el 6 y el 8 de julio los discípulos de Paco López regresasen al trabajo en la Ciudad Deportiva, ya con la pretemporada confirmada de forma oficiosa en Ermelo y un primer rival de empaque esperando: el Feyenoord de Roterdam, campeón de la Copa de Holanda. Varios futbolistas del Levante UD han querido compartir imágenes de sus destinos estivales y hay desde los que han escogido lugares exóticos, otros clásicos e incluso los que se han quedado en Valencia o siguen trabajando.

Este caso último es el de Toño y otros como Iván López también se acaban de reestablecer de su lesión, en el caso del lateral derecho la rotua en el ligamento cruzado que le ha impedido prácticamente jugar toda la temporada 2017-18. Entre los que de momento siguen en Valencia, está José Luis Morales, que no se pierde una y estuvo en el Pabellón de la Fuente de San Luis apoyando al Valencia Basket en su eliminatoria de play off por el título de la Liga Endesa frente al Gran Canaria. Además, ha dejado constancia de que ha disfrutado de uno de los festivales que promete convertirse en referencia y un clásico en la capital del Turia como el 'Love the 90's'. Como el 'Comandante' por cierto pero, en vez de viendo baloncesto, apoyando al fútbol sala, estuvo Koke Vegas vibrando con el ascenso del UMA Antequera, el equipo de su ciudad, a la Primera División de la LNFS.
También han apostado por reunirse con viejos amigos algunos como Coke o Enis Bardhi y este último además de ruta por Kosovo. El premio al destino más exótico de cuantos jugadores han querido compartir sus vacaciones es para Antonio Luna, al que se le ha visto disfrutar de la merecida buena vida en Las Bahamas. Otros como Jason o Sergio Postigo han apostado por un clásico como Nueva York. Al gallego se le ve en una imagen contemplando las vistas de la Gran Manzana desde el Rockefeller Center. ¿Quizá pensativo meditando su futuro?

 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar