Es Noticia

Levante y Roger: 'condenados' a entenderse

Roger Martí, en un entrenamiento del Levante UD de la pasada temporada.
Javier Mínguez

El Levante UD y Roger Martí mantienen vivas, y bastante, las conversaciones para la renovación de contrato del delantero y el motivo es bastante sencillo: ninguna de las dos partes quiere que se rompa la cuerda y que sus destinos terminen por separarse. La situación es peculiar porque, en una negociación en la que la idea está bastante clara, ambas partes tienen igual de claro que sus caminos tienen que seguir paralelos como que las posturas están, aunque cada vez menos, alejadas. Quico Catalán y los agentes mantienen viva la llama, por lo que hay esperanza de que el Levante UD pueda contar con su 'Pistolero' más allá de 2019.

Que es cuando expira el contrato del de Torrent con la sociedad granota. Los contactos con constantes ya que en el club saben que, pese a que Roger se ha descolgado con unas pretensiones que desde la zona noble de las oficinas del Ciutat de València entienden como desproporcionadas, su presencia en la plantilla es muy importante pues, pese a que su aportación goleadora se ha quedado escasa, su aportación al equipo y al grupo es de peso. En la otra parte está el atacante valenciano, que sabe que el Levante no va a llegar a satisfacer la contraoferta de máximos que han hecho sus representantes y, a la vez, comprueba día a día que la entidad azulgrana quiere sí o sí que renueve su contrato.
Eso sí, Roger considera que ha dado pruebas suficientes de su compromiso, la última desoír el verano pasado el interés de algún equipo del fútbol turco y de Inglaterra por continuar en el Levante. Por ello, confía en que el Levante eleve su apuesta, algo que por otra parte ya se empieza a llevar a cabo en Orriols, para cumplir con su sueño de seguir siendo el delantero del conjunto granota en Primera División. Es un caso bien diferente al de Jason, que hace tiempo que rompió las negociaciones y en el Ciutat de València tampoco tienen demasiado interés en restablecerlas.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar