Es Noticia

Nuevo capítulo en la guerra Pazzini-Fusco

Pazzini en el Ciutat de València. (Foto: Iranzo y González)
ElDesmarque

El que fuera director deportivo del Hellas Verona, Filippo Fusco, sigue cargando contra Giampaolo Pazzini. El ex delantero del Levante UD invitó a Fusco a dejar de nombrarle y a reflexionar acerca de sus palabras en su "verano aparentemente libre de trabajo" al ser destituido en el conjunto de Verona tras el descenso del equipo, incluido el del filial, durante su etapa en la dirección deportiva. "Lamento que haya malinterpretado mis palabras. Dije que en A no podía ser tan decisivo como en B, eso es todo. No lo considero acabado. Con él siempre he sido transparente", metiendo de nuevo el dedo en la llaga tras sus polémicas declaraciones sobre el delantero cedido por él mismo al Levante UD.

El acalorado intercambio de declaraciones con Giampaolo Pazzini sigue vivo por parte de Fusco que aseguró haberse arrepentido de la cesión del ariete italiano "teniendo en cuenta que en el Levante ha encontrado aún menos espacio que en Hellas""Creo que todavía puede ser decisivo en B, pero en la Serie A ya no. Su situación, así como la de Cassano, nos ha creado bastantes problemas ambientales", siguió con inquina.
"Fuimos muy claros con su entorno desde el principio de la temporada: explicamos que íbamos a jugar un fútbol diferente en comparación con la Serie B y que sus características nos servirían de menos ya que los años pasan para todos" y es por ello que Pazzini, ante la tentativa granota, decidió cambiar de aires.
Por su parte, 'Il Pazzo' contestó a Fusco a través de un comunicado en redes sociales en el que no se cortó a la hora de poner los puntos sobre las íes al que fuera director deportivo del Hellas. "Quiero aclarar algunos puntos importantes en respuesta a sus declaraciones: primero diciendo que me siento muy bien física y mentalmente, listo para despegar de nuevo una gran satisfacción en el campo. A pesar de sus elecciones, sigo siendo el máximo goleador dell'Hellas Verona 2017/2018", dijo.  
"Deseo a Fusco encontrar algunos momentos de serenidad en este verano aparentemente libre del trabajo, pero marcado por una 'doble descenso' (primavera y el primer equipo) y la esperanza de que, con la mayor tranquilidad, puede empezar a hablar de otras cosas y no dejar más que mencionar a mi persona", zanjó con sorna. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar