Es Noticia

'Racing' Cortell: el filial abre gas hacia la Segunda B

El Atlético Levante superó la eliminatoria contra el Racing Villalbés por el ascenso a Segunda B.
ElDesmarque

Esta vez sí. El Atlético Levante UD, como reclamaba Javier Olaizola, se hizo un poquito más mayor en la vuelta de la segunda eliminatoria del play off de ascenso a la Segunda B y superó por 1-0 al Racing Villalbés tras la buena renta lograda en A Magdalena. Los granotas no se dejaron sorprender en Buñol como sucedió en la anterior ronda y no sólo aguantaron su ventaja sino que fueron mejores en todo momento a los lucenses, haciendo justicia Álex Cortell en la recta final del encuentro con un gol que mete al filial del Levante UD por derecho en la eliminatoria definitiva, a la espera de rival.

El primer tiempo fue marcadamente de color azulgrana ya que casi todas las acciones llegaron por el bando local. El primero en intentarlo nada más rebasar los primeros 10 minutos de juego fue Joan pero el portero Marcos despejó sin problemas. Posteriormente, fue Álex Cortell el que estuvo a punto de darle un disgusto al Villalbés aunque el delantero por poco no alcanzó a conectar el disparo ante su oponente. El siguiente en intentarlo fue Kaiser aunque el gol de canto en un disparo cruzado de Juan Delgado que no cogió portería por centímetros.  El atacante y el zaguero se alternaban en ocasiones y este último cabeceaba un saque de esquina para hacer temblar el marcador. El último en intentarlo sería el de Elda pero el arquero despejaría el peligro.
Tras la reanudación el choque transcurrió por las vías esperadas pero en esta ocasión el filial lo afrontó bien mentalizadi. El cuadro gallego apretaba pero la zaga apretó los dientes y defendió con el cuchillo entre los dientes la renta de la ida, a la espera de la ocasión para sentenciar a los lucenses. Un premio que se hizo esperar hasta el 81', cuando emergió de nuevo la figura de Álex Cortell para enviar a la red el balón con un buen remate un centro lateral. La euforia y la justicia estallaban de la mano en Buñol y ya nada pudo evitar lo que todos esperaban: dar el antepenúltimo paso hacia un filial de bronce.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar