El Levante UD FS ya ha llevado a cabo los dos movimientos que le quedaban por ejecutar para terminar de apuntalar la plantilla con el que dar el pretendido salto de calidad en la Primera División de la LNFS y, hasta ahora, no conseguido. Al conjunto granota le restaba por incorporar un portero tras la marcha como cedido de Nacho Serra al Bisontes de Castellón y un ala tras las salidas que se han producido en esta parcela. Para ello, ha llegado Pablo Ibarra procedente del Rivas Futsal, como ha hecho público la web del Levante UD, y el siguiente en aterrizar en la capital del Turia será Raúl Jiménez, guardameta que el año pasado jugó en el Betis.
Raúl Jiménez es un joven portero de 23 años que ha cuajado un buen último campeonato en el conjunto verdiblanco y al que no le pudo poner el broche de oro al errar en el intento de los sevillanos de ascender a la máxima categoría. Antes de en la plantilla bética, estuvo en Las Rozas Boadilla y en el Magna Gurpea y llega con la intención de generar competencia a un Alfonso Prieto que, tras ser incorporado desde el Catgas Santa Coloma con la esperanza de que diese un salto de calidad, se ha quedado a medias.
En cuanto a Pablo Ibarra, ha llegado a un acuerdo con el club granota para la próxima temporada. A sus 23 años, el ala madrileño es una de las grandes promesas del futsal nacional. Militó dos temporadas en el Magna Gurpea de Navarra y llega tras hacer un buen año en el Rivas Futsal, siendo el segundo máximo goleador del campeonato de Segunda con 29 dianas.
La llegada de Pablo Ibarra y la inminente del portero Raúl Jiménez suponen que ya se hayan acometido siete fichajes tras los refuerzos de Maxi Rescia, Rick, Gallo, Javi Rodríguez y Javi Alonso.