El Levante UD, dentro de la planificación deportiva para la próxima temporada, sigue enzarzado en tres operaciones para intentar retener a tres futbolistas que le dieron muy buen rendimiento el pasado ejercicio: Sasa Lukic, Coke Andújar y Róber Pier. Para decidir sobre este último, perteneciente al Deportivo de La Coruña, ha entrado un nuevo actor en juego ya que el conjunto gallego ya ha hecho oficial el que será su nuevo entrenador en la 2018-19. Natxo González será su técnico y puede tener voz y voto en este asunto aunque lo que pesa más es la voluntad del defensa, que quiere regresar al Levante UD a partir del 1 de julio.
Carmelo del Pozo ha intentado convencer por todos los medios al defensa para que vista de blanquiazul la próxima temporada y, aunque Róber Pier es de alma deportivista, se ha encontrado muy a gusto en los últimos dos años en el Levante UD y no olvida que el Deportivo no ha contado con sus servicios en Primera División y, ahora que van a competir en LaLiga 1|2|3, es cuando se han acordado de él. Por ello, ha comunicado su decisión de abandonar la escuadra herculina y Tito y el que fuese su secretario técnico siguen negociando cómo articular la cesión. Lo más seguro es que todo termine como el pasado verano, es decir, en una mejora de contrato para el central que el club de Orriols tendrá que asumir para que, por tercer ejercicio consecutivo, forme parte de la defensa y la plantilla azulgrana.
El Deportivo de La Coruña ha hecho oficial el acuerdo con Natxo González, hasta la fecha técnico del Real Zaragoza, para que dirija el nuevo proyecto blanquiazul en Segunda División durante la próxima temporada. El hasta hace poco entrenador blanquillo firma por una campaña con opción a otra segunda.