El equipo Levante EDI ha vuelto a dibujar sonrisas, como dice el lema de la Escuela para Personas con Discapacidad Intelectual de la Fundación, en esta ocasión con su participación en la nueva edición del Special Olympics en Vila-real. Los granotas completaron un buen torneo y, finalmente, los jugadores del Levante UD se colgaron la plata.
Los azulgrana abrieron fuego venciendo por la mínima a los anfitriones del Villarreal en el primer partido de la jornada inaugural, gracias a un gol de Dani Marcos. Posteriormente, igualarían 1-1 con el S.O. Castilla La Mancha merced al tanto de Tudor. En el último partido del sábado, caerían por 2-0 frente a los amarillos para cerrar el campeonato con otro triunfo por 1-0 ante los manchegos establecido por Tudor.
El equipo del Levante EDI estuvo formado por Miguel Moya, Raúl Reig, Manuel Asunción, Tudor Botnaras, Dani Marcos, Jorge Pons, Héctor Vila y Rafael Payá; completan la convocatoria los jugadores inclusivos que acompañan al equipo Rafa Cifre, Sergio Caro y Sergio Llorens.