El Atlético Levante UD recibe este domingo 24 de junio en la ciudad deportiva de Buñol, desde las 11.30 horas, al UD Ibiza en el partido de vuelta de la última eliminatoria de la promoción de ascenso a Segunda División B con la obligación de remontar el 1-0 en contra del partido de ida. El filial del Levante UD perdió en Can Misses hace una semana tras un partido igualado que se decidió con un gol del equipo balear en el minuto 94 y que obliga al cuadro valenciano a remontar.
La ciudad Deportiva de Buñol registrará la mejor afluencia de la temporada, ya que se han agotado las localidades repartidas de forma gratuita entre los abonados y el equipo, tal y como ha reconocido Juan Delgado, está convencido de superar al Ibiza y que el Atlético Levante va a lograr el ascenso a Segunda B.
"Estamos todos esperando a que llegue el domingo y afrontamos la semana con muchas ganas. Vamos a jugarnos esta última bola que nos daría el ascenso, hay que remontar ese gol y vamos a ir a por ellos. Debemos tener tranquilidad, el partido dura 90 minutos y un gol se hace en cualquier momento. Sufrir se va a sufrir pero vamos a pasar", dijo en una entrevista en la televisión oficial del Levante.
El entrenador del Atlético Levante, Javier Olaizola, ha citado a todos los jugadores para este decisivo encuentro y podría presentar la siguiente alineación: Cárdenas, Shaq, Aly, Mongil, Kaiser, Andreu, Joan, Fran Manzanara, Juan Delgado, Álex Cortell y Manu Viana.