El Levante UD Femenino continúa haciendo movimientos para confeccionar su plantilla de la temporada 2018-19, un ejercicio en el que, por las caras nuevas que están llegando, todo apunta a que se va a pelear por objetivos bastante más ambiciosos que los de hace unos meses. La última jugada de la directiva granota ha llegado en forma de renovación de contrato y, en concreto, el Levante UD Femenino ha anunciado la continuidad de Andrea Palacios.
La de Paiporta pasó a formar parte del primer equipo levantinista el pasado verano tras protagonizar una destacada actuación en los equipos de las categorías inferiores del club de Orriols. La defensa recaló en el Levante UD en categoría alevín y desde entonces ha logrado tres títulos de Liga, dos como alevín y uno con el filial levantinista la pasada campaña en Segunda División. Palacios también se proclamó en 2016 subcampeona de España con la selección valenciana sub 18 y ha participado en los entrenamientos de la selección española sub 16. En el pasado febrero una rotura del ligamento cruzado anterior y menisco externo de la rodilla derecha le obligó a pasar por quirófano y decir adiós a la temporada aunque el Levante UD Femenino mantiene su fe en ella.
La de Andrea Palacios es la octava renovación que se anuncia después de saberse que seguirán de azulgranas Maitane, Sandra Torres, Charlyn Corral, Alharilla, Sonia Prim, Jessica Silva y Lucía Gómez, además del entrenador Kino García. Por otro lado, ya son cinco los fichajes que ha ejecutado el conjunto granota, el último de ellos la mediapunta Eva Navarro procedente del Sporting Plaza de Argel. Antes de la internacional española aterrizaron en Orriols las defensas Ruth García (FC Barcelona), Ivana Andrés (Valencia CF) y Ona Batlle (Madrid CFF) y la centrocampista Claudia Zornoza (Real Sociedad). Se espera con los brazos abiertos a Marta Corredera, uno de los fichajes que más ilusión genera para el próximo ejercicio, entre otras.