Es Noticia

Raúl se entrena a 2.320 metros con su futuro en el aire

Raúl Fernández trabajando en el CAR de Sierra Nevada.
Luis Sancho

Raúl Fernández todavía no sabe donde jugará la próxima temporada y trabaja con la incertidumbre de que le deparará el futuro. Sin embargo, el todavía guardameta del Levante UD, con contrato en vigor hasta por una temporada más otra opcional, aprovechó los últimos días libres para trabajar en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada, a nada menos que 2320 metros por encima del nivel del mar, para llegar en las mejores condiciones a la pretemporada. El Levante UD, por su parte, le ha trasladado al cancerbero vasco la decisión respecto a su futuro y busca un nuevo portero que compita por la portería granota.

En este sentido, otro Fernández apareció en escena, en este caso Aitor, por el que el conjunto de Orriols mostró un interés firme pese a que el jugador estaba disputado el ascenso a Primera División con el Numancia, cayendo finalmente en la ronda de play off. Pero no solo el Levante, si no varios equipos de la máxima categoría del fútbol español mostraron interés por reclutar al cancerbero al que conoce a la perfección Paco López tras su paso por la cantera del Villarreal.

De hecho, Aitor Fernández en una reciente entrevista mostró su preferencia de firmar por la Real Sociedad, equipo en el que se formó futbolísticamente, en caso de haber un interés, mandado una señal poco halagüeña para el resto de pretendientes.

A día de hoy, el Levante cuenta con un evidente 'overbooking' en la portería con Oier Olazábal, Raúl Fernández y Koke Vegas; sin olvidar al joven guardameta del filial Dani Cárdenas en el que están depositadas grandes esperanzas de futuro y viene de realizar una intervención para el recuerdo en la tanda decisiva de penaltis frente al Ibiza para ascender con el filial a Segunda División. Por lo que, como dice el dicho, antes de entrar dejen salir. Y todo esto con la pretemporada a la vuelta de la esquina, marcado su inicio el próximo 9 de julio.

Y, a día de hoy, pese a tener contrato en vigor como granota y alzar el trofeo Zamora en el año del ascenso, el indicado para abandonar el proyecto es Raúl Fernández que sigue trabajando con la incertidumbre de que ocurrirá con su futuro. A 2.320 metros, ni más ni menos, abstrayéndose del día a día y favoreciéndose de las virtudes de trabajar en altura. Como el propio pie de foto del propio centro indica: "de cara a afrontar la pretemporada con su equipo". Sin mojarse. Y es que el futuro de Raúl está en el aire.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar