El Levante UD, además de reforzar su plantilla con fichajes como los de Coke Andújar, Róber Pier y Cabaco, además del intento por convencer al Torino de que le abra las puertas de salida a Sasa Lukic, también trabaja en aligerar su plantilla con respecto a los futbolistas que no cuentan para Paco López y la dirección deportiva. Uno de los que tiene muchas papeletas, si no todas, para que su etapa como granota finalice este mismo verano es Verza. El alicantino tiene, además, dos principales pretendientes para hacerse con sus servicios y, además, son dos clubes que conoce bien. El Albacete y el Almería son ahora mismo los dos equipos más interesados en el centrocampista del Levante UD.
El oriolano firmó en 2015 un contrato por cuatro temporadas con el Levante y nunca ha llegado a cuajar en el conjunto azulgrana. Por ello, el pasado verano se marchó cedido al Almería, donde han quedado bastante contentos con su rendimiento, tanto que, salvo por las lesiones, ha sido un habitual en el cuadro rojiblanco. Donde también gustaría rescatarlo es en el Albacete. En el conjunto manchego desplegó su mejor fútbol, siendo indiscutible para todos los entrenadores a cuyas órdenes estuvo (y fueron un puñado) y aportando además 12 goles en tres campañas, una de sus especialidades por otra parte por su gran golpeo y que tampoco llegó a desplegar del todo como granota, aunque sí con algunas pinceladas a todas luces insuficientes.
Verza tiene un contrato importante aunque ya tan solo con un año por delante, por lo que todo apunta a que terminará haciendo las maletas en las próximas semanas. En su posición ahora mismo hay overbooking puesto que, junto a él, hay otros cuatro efectivos como Jefferson Lerma, José Campaña y Doukouré, además de Bardhi y de que pelean por conseguir el fichaje de Sasa Lukic.