Es Noticia

Cabaco se revaloriza

Cabaco, del Levante UD.
Redacción local

El Levante UD anunció este sábado 30 de junio el fichaje de Erick Cabaco para las próximas cuatro temporadas y queda atado por una elevada cláusula de rescisión. Aparte de esto y por el buen rendimiento que ofreció el central en la segunda mitad de la pasada temporada, cuando recibió la oportunidad de jugar, en la entidad granota saben que han acertado por la apuesta porque, tras pagar dos millones de euros por su fichaje, había un equipo que ya ofreció el doble al Nacional de Montevideo y al propio club de Orriols posteriormente por el charrúa. El zaguero ha sido la primera incorporación para el Levante UD y el siguiente en caer podría ser Coke.

Hasta este pasado 30 de junio, el único equipo que tenía la posibilidad de fichar a Cabaco era el Levante porque, cuando se logró la cesión el pasado verano, se incluyó la cláusula en el acuerdo de que los granotas tendrían esa preferencia hasta que concluyese este pasado ejercicio. Sin embargo, hubo un club, y todo apunta a que es el Getafe, además de algunos extranjeros, que hizo saber a la entidad de Montevideo que si el equipo de Orriols finalmente no ejecutaba su opción estaban interesados en su fichaje, así como su interés al Levante. De todos modos, en el Ciutat de València, desde que se reunieron con el representante del futbolista a mediados de mayo, tenían claro que querían ficharle.

Cabaco en el partido entre el Levante UD y la UD Las Palmas de 2017-2018.

Tras la incorporación de Cabaco, que junto a sus compañeros empezará la pretemporada este jueves 5 de julio con las pruebas médicas y el lunes 9 ya sobre el césped, se espera que poco a poco se vayan anunciando otras llegadas como la de Coke Andújar, con el que ya hay un acuerdo para las próximas cuatro campañas, además de por algo más de 1,2 millones que irán a parar a las arcas del Schalke 04. Además, la cesión de Róber Pier también se terminará de perfilar y la idea es que esto se produzca antes del retorno del equipo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar