El máximo goleador del Levante UD Fúbtol Sala el pasado curso, Cecilio Morales, analizó las aspiraciones del club de cara al próximo curso y la llegada de los nuevos fichajes con los que se espera dar un salto de calidad. El Levante UD Fútbol Sala, inmerso en la búsqueda de un nuevo pabellón, ha renovado el proyecto en busca de acometer las ocho primeras plazas de la clasificación y jugar la Copa. “Es momento de que el Levante sea un equipo competente y que luche por todo. Estoy convencido de que así será. Cada año se apuesta más por esta sección y ya es hora de devolverlo en forma de resultados”, aseguró.
El ala cordobés, está deseoso de que arranque la nueva campaña para poder mejorar lo logrado en la 2017-18: “Siempre que se empieza una temporada, la ilusión es enorme. Todo está a nuestro alcance, por lo menos esas son las sensaciones que hay que tener”, dijo el jugador granota a la LNFS.
Cecilio analizó las nuevas incorporaciones que ha realizado el Levante UD FS en el comienzo del mercado estival: “La ilusión con los nuevos fichajes es enorme. Ahora queda hacer el trabajo y reflejarlo en la pista, que es lo más complicado. La sensación es que cada año se hacen mejor las cosas y se avanza un poquito más. Esperemos que este año estemos dentro de los ocho mejores”, indicó.
“Los objetivos siempre son los mismos en cada inicio de temporada. A nivel colectivo, estar lo más arriba posible. A nivel individual, ayudar en lo que el entrenador te pida para hacer posible el objetivo del equipo. Al final el bien del equipo es tu bien”, dijo el andaluz en relación a los deberes levantinistas en la próxima campaña.
Finalmente, incidió en la necesidad de que los de David Madrid den el salto de calidad definitivo que les permita pelear por títulos: “Es momento de que el Levante sea un equipo competente y que luche por todo. Estoy convencido de que así será. Cada año se apuesta más por esta sección y ya es hora de devolverlo en forma de resultados”, sentenció.