El capitán del Levante Pedro López ha asegurado este jueves que el objetivo del inicio de la próxima temporada será parecerse al equipo que acabó con una brillante trayectoria el curso pasado, aunque confesó que "será complicado" e insistió en que la única meta es la permanencia en Primera División.
"Queremos ser igual de competitivos y ser un equipo que tenga descaro, que presione arriba a cualquier rival, sacar el balón desde atrás, ser un equipo muy práctico y muy fuerte en estrategia. Eso es muy complicado, vamos a pelearlo", dijo en una rueda de prensa.
El defensa levantinista marcó el objetivo colectivo en el primer día de trabajo del equipo, en el que los jugadores empezaron a pasar las pruebas médicas de inicio de temporada.
"El objetivo es el de siempre: mantener los pies en el suelo y salvar la categoría. A poder ser sin sufrir tanto como el año pasado, aunque si luego te puedes plantear otras metas mucho mejor", indicó.
"Acabamos muy bien y es lo que tenemos que hacer: mantener esa línea, ser más regulares, no caer en el desánimo a partir de un mal resultado y no ponernos nerviosos por un par de partidos malos", agregó.
"El año pasado nos equivocamos en eso: nos pusimos muy nerviosos muy pronto y hay que saber afrontar esas malas rachas y este año tener la tranquilidad que no tuvimos el año pasado", agregó.
Además, Pedro López dio su visto bueno al fichaje de Coke Andújar y Erik Cabaco por su gran aportación tanto dentro como fuera del campo.
"Me perece perfecto porque son 'perfil Levante', competitivos en el día a día y que dentro del vestuario aportan muchísimo, todos nos alegramos muchísimo", insistió.
El defensa valenciano también se refirió al hecho de empezar su octava temporada en el Levante, lo que le convertirá en el jugador con más temporadas en la historia del club en Primera División.
"Para mí es un orgullo seguir otro año más aquí, me alegro por esas pequeñas cosas, pero también por el club, que sigue creciendo en Primera y socialmente. Es un trabajo de todos y estamos contentos de ver la evolución desde dentro", finalizó.