Este jueves 5 de julio volvió parte de la plantilla del Levante UD para realizar las pruebas físicas y este viernes le ha tocado a otra tanda de futbolistas en la cual se encontraban los dos primeros fichajes para la próxima temporada, Coke y Cabaco. Éstos han realizado las respectivas pruebas físicas para asegurar que todo está en orden y que pueden empezar a trabajar como el resto de sus compañeros.
Los dos ansiados fichajes se han reencontrado con sus compañeros tras su compra por parte del club granota. Por otro lado, falta la siguiente previsible como es la incorporación Róber Pier, ya que se esta ultimando el acuerdo de cesión con el Deportivo de la Coruña.
En el vídeo podemos apreciar a José Gómez Campaña y a Enis Bardhi poniéndose a tono, y realizando las pruebas médicas habituales. Campaña, se encontraba realizando carrera continua mientras le median su capacidad pulmonar. Por otro lado, Bardhi estaba realizando ejercicios de equilibrio y musculares.
Once jugadores se han sometido a las pertinentes pruebas médicas de inicio de temporada durante toda la mañana en la Clínica IVRE. Oier, Chema, Campaña, Luna, Bardhi, Doukouré, Cabaco, Coke, Sadiku, Saveljich y Samu García han sido los jugadores que han completado estas mismas pruebas en esta segunda jornada de trabajo.
Los levantinistas se han sometido a analíticas, a una valoración podológica estática, dinámica y en carrera, y a pruebas funcionales del aparato locomotor, ecocardio, estudio isocinético o ergoespitometría, entre otras. Todo para asegurar, su correcto estado de revista y poder comenzar así con los intensos entrenamientos.
El lunes les tocará ponerse el mono de trabajo y saltar al césped de la Ciudad Deportiva de Buñol en sesión doble; a las 9:30 h y a las 18:30 h. Se espera un gran esfuerzo de los jugadores esta pretemporada para lograr un buen comienzo de liga.