Es Noticia

La aventura más exótica de Rafael Martins

Rafael Martins en el Levante UD.

El exdelantero del Levante UD Rafael Martins se ha enrolado en una nueva aventura, a sus 29 años, en su carrera y va a ser una de las más exóticas ya que se ha cerrado su fichaje por el Zhejiang Greentown de la segunda división de China y que por cierto entrena Sergi Barjuán. El brasileño abandonó el Levante UD en el mercado de invierno de la temporada 2016-17 para marcharse al Vitoria de Guimaraes pero su vinculación con el conjunto portugués no ha durado mucho más de un año y ahora se ha marcado a cubrir una nueva etapa, en este caso oriental.

Por tanto, un nuevo destino y ya son unos cuantos para una carrera prolífica en cuanto a número de camisetas que ha vestido Rafael Martins. Antes de recalar en el Levante UD, jugó en el Audax de Brasil, donde firmó una tarjeta de visita nada desdeñable de 36 goles en 59 partidos, mientras que en su primera aventura en España anotó 15 con el Zaragoza B, en la 2009-10. Su siguiente año más destacado fue 2013, cuando envió el balón a la red en 11 ocasiones tras 19 partidos con el ahora famoso (desgraciadamente) Chapecoense. Esto le valió que el Vitoria de Setúbal se hiciese con sus servicios y se lo pagó marcando 15 tantos, siendo uno de los máximos artilleros del campeonato portugués.

Anuncio del fichaje de Rafael Martins por el Zhejiang Greentown de la Segunda División de China.

Por ello, el Levante se fijó en su figura y lo incorporó para el proyecto de la temporada 2014-15, pero ni en ese año ni en su regreso para la 2016-17 logró cuajar. Sí que lo hizo de por medio en su cesión al Moreirense, donde de nuevo destapó el frasco de las esencias goleadoras para un total de 16 dianas en 27 encuentros. En su última etapa en Guimaraes bajó sus registros aunque hizo recoger el balón de su portería a los arqueros adversarios nueve veces. Ahora, este trotamundos que también jugó en Gremio, Gremio Prudente y ABC, probará suerte en China.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar