Sasa Lukic es el objeto nada oculto de deseo del Levante UD en forma de fichaje para este verano, de hecho es uno de los cuatro objetivos que se ha marcado la dirección deportiva que todavía no ha sido satisfecho y que tiene además una pinta muy difícil para conseguirlo. Coke Andújar, Róber Pier y Erick Cabaco ya están en el bote de Tito y, mientras, el serbio sigue dando pasos como futbolista del Torino. El joven centrocampista ha sido incluido por su entrenador, Walter Mazzarri, para la concentración del conjunto italiano. Nada nuevo pero otra muestra de que la vida sigue en el 'Toro' y para el jugador que estuvo cedido en el Levante UD la pasada temporada.
Lukic ha sido incluido por su técnico en la citación junto a Afriyie Acquah, Michel Ndari Adopo, Daniele Baselli, Andrea Belotti, Alejandro Berenguer, Edoardo Bianchi, Kevin Bonifazi, Lucas Boyé, Alessandro Buongiorno, Karlo Butic, Lorenzo De Silvestri, Simone Edera, Iago Falque, Erick Ferigra, Alessandro Fiordaliso, Filippo Gilli, Salvador Ichazo, Armando Izzo, Ben Lhassine Kone, Emiliano Moretti, Nicolas N'Koulou, Vittorio Parigini, Tomas Rincon, Charlie Rowan, Salvatore Sirigu, Mirko Valdifiori y Andrea Zaccagno.
En total, 28 futbolistas de los cuales Mazzarri tendrá que descartar unos cuantos pero precisamente el serbio no es uno de ellos ya que, como ya comentó Urbano Cairo, presidente del Torino recientemente, Lukic cuenta totalmente para la próxima temporada. En el Levante UD, mientras, saben perfectamente que el Torino no quiere soltar a su presa y que cuentan con él para la temporada 2018-19 o, por lo contrario, hacer negocio con él. En el club de Orriols no desesperan y están dispuestos a ir hasta el final para intentar lograr el fichaje del centrocampista balcánico.