Los futbolistas del Levante UD vienen y van y hay algunos a los que es difícil seguirles la pista porque son unos auténticos trotamundos. Uno de ellos es Momo Sissoko, que militase en el conjunto granota entre 2014 y 2015 y posteriormente ha ido alternando destinos exóticos o cuanto menos poco habituales para lo que venía acostumbrando un futbolista que ha pasado nada menos que por Valencia, Liverpool, Juventus o PSG. Ahora, el ex del Levante UD ha vuelto a hacer la maleta y ha firmado por un equipo de Hong Kong.
Concretamente, es el Kitchee del conjunto asiático, un auténtico desconocido hasta que la temporada pasada logró fichar a un tan veterano como gran futbolista del fútbol sudamericano como Diego Forlán. Sissoko recala en un equipo que ha ganado dos Premier League de su país después de adjudicarse seis campeones de Primera División. Además, en sus vitrinas hay cuatro FA Cup y tres copas de la liga y este año se han clasificado por primera vez para la disputa de la Champions League continental.
De todos modos, no es el primer destino exótico en el que va a desempeñarse ya que, tras abandonar el Levante en 2015, se enroló en el Shangai Greenland de China y, posteriormente, el Pune City de India. Posteriormente, regresaría al viejo continente para jugar en la Ternana aunque de nuevo probaría con una aventura original en el Mitra Kukar de Indonesia y, finalmente, el Atlético de San Luis antes de su penúltima parada en Hong Kong.
Hay que recordar que en el conjunto granota aterrizó en el mercado granota de 2014 y aún estuvo un ejercicio más. En total, jugó 31 partidos de azulgrana, 12 de ellos como titular, consiguiendo en ambas campañas el objetivo de la permanencia.