El Levante UD no ha conseguido que la plantilla llegue a su primer entrenamiento con la operación salida resuelta pero sí que ha logrado otra cosa importante y es que Paco López disponga de varias de las piezas que se consideraban fundamentales para el próximo ejercicio, como son Coke, Cabaco y Róber Pier. La tercera sesión seguida de este último la anunció el club granota este pasado sábado 7 de julio y este lunes ya se le ha podido ver en el entrenamiento junto a sus compañeros. En realidad, ha sido un día más de trabajo para el defensa del Levante UD.
Y es que en realidad ha sido como si no hubiera pasado el tiempo para Róber Pier, acostumbrado ya a esperar en verano a que el Deportivo y el Levante UD se pongan de acuerdo para cerrar su préstamo. Este año, incluso, ha sido más llevadero para el gallego puesto que en la pretemporada de 2017 sí que tuvo que completar algunas sesiones con el conjunto blanquiazul mientras que este año su retorno de las vacaciones ha sido directamente para vestir de azulgrana o, en este caso, de verde fluorescente, que es el color con el que el conjunto granota se viste en el presente ejercicio para sus entrenamientos tras el cambio la renovación en las equipaciones.
Otro futbolista por el que se ha peleado mucho, Coke Andújar, también se ejercitó por primera vez tras su nueva llegada al Levante UD, en este caso comprado al Schalke 04 tras el acuerdo alcanzado hace tan sólo unos pocos días. El madrileño, de todos modos, como Cabaco, ya pasó las pruebas médicas el mismo día que el grueso de la plantilla. El cuarto mosquetero, Sasa Lukic, por su parte ha regresado al trabajo pero con el Torino, que de momento no tiene pinta de abrirle la puerta y ni siquiera de negociar con el club de Orriols. Tito esperará hasta el final aunque la operación es harto complicado que se produzca.